¡Prepárate! PlayStation Now anuncia la llegada de nuevos juegos para junio


A pesar de la cancelación del evento que Sony tenía programado para este jueves 4 de junio, la compañía japonesa continúa sorprendiendo a sus fanáticos.

Esta vez anunció nuevos e interesantes juegos para PlayStation Now, donde se ampliará el catálogo con ocho nuevos títulos, los cuales estarán disponibles como parte de su actualización de junio.

Los juegos más destacados por Sony son: Dishonored 2, Metro Exodus y NASCAR Heat 4, que ya se encuentran disponibles en el servicio de PlayStation. Los fanáticos podrán disfrutar de ellos tanto en sus consolas PS4 como en PC vía streaming , gracias a la aplicación de escritorio de posee PS Now.

Si ya estás pensando cuál será el título que primero quieres disfrutar, te hacemos un breve repaso.

Dishonored 2 es un juego que ofrece un diseño de niveles que permite entregar  muchas posibilidades al jugador al momento de enfrentar los objetivos. Además,  su aventura está centrada en el sigilo y los poderes, que de seguro harán que te cautives con el título.

En tanto, Metro Exodus es el videojuego que prosigue las aventuras de Artyom, pero ahora en un mundo más posapocalíptico, con niveles abiertos que están llenos de peligros. ¡Pero ojo! Este juego se encontrará en el catálogo solo hasta el próximo 30 de noviembre de 2020.

 Por otra parte, NASCAR Heat 4 es la entrega oficial del campeonato norteamericano de carreras lanzada en 2019, el cual trae un modo de carrera más profundo y mejoras en su IA.

Otros de los títulos que se han incorporado a  PlayStation Now son: Malicious Fallen, 11-11 Memories Retold, Pac-Man Championship Edition 2, Tales of Zestiria y GOD Eater 2 Rage Burst. Estos juegos ya se encuentran disponibles en el servicio, que recientemente ha disfrutado de unas increíbles cifras. Recordemos que Sony anunció que ya superaron los 2 millones de usuarios, y que continuarán entregándole más apoyo de cara a la nueva generación.

¿Cuál de todos estos títulos es tu favorito? Coméntanos.


Publicado: junio 2, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS