Príncipe Harry hace un llamado a los padres a prohibir Fortnite


El Duque de Sussex realizó un nuevo comentario en contra de los Fortnite y los videojuegos, al catalogarlos como «adictivos». Llamó a prohibirlos.

El hijo menor de la Princesa Diana y sexto en la sucesión del trono de Gran Bretaña lanzó tales comentarios durante una visita a un centro YMCA en Londres.

En la ocasión, el príncipe Harry le dijo a los padres «no se qué hacer frente a la adicción de los niños a Fortnite». Añadiendo que «este juego no debería ser permitido». En la misma jornada, el británico señaló que «¿cuál es el beneficio de tener en casa? Está hecho para crear adictos, que te mantienen frente al computador el mayor tiempo posible. Es muy irresponsable».

Frente a eso, el futuro padre advirtió de una «epidemia global en torno a la salud mental de los jóvenes» y urgió a los padres a que sus hijos interactúen más fuera de Internet.

También atacó a las redes sociales

No solo Fortnite se llevó las críticas del Príncipe Harry. En relación al fenómeno de las redes sociales, el británico afirmó que «son más peligrosas porque están normalizadas y no hay restricciones en ellas. Estamos en una época de mentes alteradas».

«Sin la conexión humana, cuando tienes un problema y no tienes donde ir, el unico lugar al que podrías ir es en línea y es probable que termines siendo molestado».

Esto, en relación a la experiencia sufrida por su esposa, Meghan, quien ha sido «trolleada» en Twitter desde el anuncio de su matrimonio.

Irónico resultan estas declaraciones, considerando que hace poco el mismo Príncipe Harry abrió una cuenta en Instagram.


Publicado: abril, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS