PS Plus de octubre: Revelan los títulos que llegarán al servicio


Nos llegan excelentes noticias para los suscriptores de PlayStation Plus. Sony reveló hace poco los nombres de los videojuegos que arribarán al servicio en los próximos días.

Si tienes una cuenta activa en la plataforma, te contamos que a partir del nivel Essential se tendrá acceso a tres juegos increíbles durante el siguiente mes.

La información se dio a conocer a través del blog oficial de Sony. De acuerdo con el comunicado, los títulos temáticos se podrán descargar sin costo adicional entre el 4 y 31 de octubre.

Dicho esto, te contamos que los videojuegos que estarán habilitados en el servicio por suscripción mensual son Hot Wheels Unleashed (PS4 y PS5), Injustice 2 (PS4) y Superhot (PS4).

«Hay enfrentamientos sobrehumanos en la forma de Injustice 2, grandes emociones de carreras con autos diminutos en Hot Wheels Unleashed y el electrizante combate estratégico de Superhot», indicó el estudio japonés.

Hot Wheels Unleashed

Para los amantes de la adrenalina tenemos Hot Wheels Unleashed, un videojuego desarrollador por Milestone, que pondrá a los jugadores a competir en carreras en línea.

«Colecciona, construye y compite en este fantástico simulador arcade basado en el universo de Hot Wheels. Gana vehículos nuevos y luego llévalos a la pista para competir junto a tus amigos en pantalla dividida para dos jugadores, o enfréntate a hasta 12 oponentes en desafíos en línea. 

Injustice 2

La entrega desarrollada por NetherRealm Studios también llegará a PlayStation Plus y permitirá a los jugadores de Sony construir y mejorar la versión definitiva de sus leyendas favoritas del universo de DC.

«Selecciona entre versiones retorcidas de héroes y supervillanos icónicos y lleva batallas de escala épica a lugares impresionantes de todo el mundo. Enfréntate a otros jugadores localmente y en línea, o sumérgete en la campaña para un jugador basada en la historia mientras Batman lucha contra el régimen de Superman».

Superhot

El videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Piotr Iwanicki hará su debut en el servicio de suscripción para llenar de acción a toda la comunidad de Sony.

«Difuminando las líneas entre la estrategia cautelosa y el caos desenfrenado, Superhot es el FPS en el que el tiempo se mueve solo cuando te mueves. Sin barras de salud regeneradoras. No hay gotas de munición convenientemente colocadas. Solo eres tú, superado en número y armas, agarrando las armas de los enemigos caídos para disparar, cortar y maniobrar a través de un huracán de balas en cámara lenta».


Publicado: septiembre 28, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS