PS5 recibe nueva actualización


Desde Sony siguen trabajando para brindar a los usuarios de PS5 la mejor experiencia en la consola de última generación. Muestra de ello es que desde este miércoles está disponible una nueva actualización del equipo, que incluye mejoras interesantes.

Es necesario destacar que el refresh estaba en período de prueba y no ha sido sino hasta hoy que se liberó en todo el mundo. Si tienes uno de estos equipos next gen y quieres probar las nuevas funciones, solo tienes que encender tu hardware y actualizar el sistema.

Por medio de su blog oficial, los desarrolladores de PlayStation explicaron que se incorporó una nueva opción de salida del HDMI, así como la lista de juegos y otras funciones sociales solicitadas por la comunidad.

En este sentido, señalaron que ahora los jugadores podrán enviar solicitudes de Compartir pantalla a otro miembro del grupo, ver los perfiles de nuevos amigos y recibir notificaciones para poder unirse a la partida de un amigo directamente desde el chat de grupo.

«Además, ahora podrás compartir audio 3D y estéreo en la misma pantalla y acceder más fácilmente a las Actividades en curso desde los centros de juego», sostuvieron.

Nuevas funciones en la App de PlayStation

Las buenas noticias no se limitan solo a la PS5. Además de la nueva actualización de la consola, la firma nipona tiene previsto agregar funciones gradualmente para la App de PlayStation en los próximos días.

Dicho esto, te contamos que la aplicación brindará a los usuarios la posibilidad de iniciar sesión desde PS Remote, así como desde la PS App en sus dispositivos iOS y Android.

Para ello, deberán vincular la aplicación con la PS5 y verificar que la consola esté en modo de reposo. Luego, tendrán que seleccionar el icono de Jugar usando PS Remote Play en un centro de juego de PS App y la aplicación PS Remote Play y el título correrá de forma automática.

«Para disfrutar de esta función, asegúrate de haber instalado PS App y la aplicación PS Remote Play en tu móvil o tablet», enfatizaron.

¿Qué te parece? Puedes revisar otras noticias relacionadas con PlayStation haciendo clic en el siguiente enlace.


Publicado: septiembre 7, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS