PUBG Corp banea a cuatro jugadores de la escena competitiva por tres años


La escena competitiva de PUBG también tiene reglas estrictas respecto a las personas que utilizan trampas sobre todo a nivel profesional, y el pasado 31 de diciembre anunciaron la expulsión de cuatro jugadores tras ser descubiertos por el sistema anti-trampas del juego.

Christian “Cuhris” Narvaez, Liam “Liammm” Tran, Tyler “DevowR” Sti, y Mark “Tefl0n” Fomaro han sido oficialmente condenados a pasar tres años sin poder participar en algún torneo oficial de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG).

Según el comunicado oficial, los jugadores estuvieron utilizando trampas en partidas públicas, y también en las clasificatorias del National PUBG League (NPL) habrían ocupado un programa de terceros que no estaba permitido por la compañía.


Hasta el momento, la única regla oficial impuesta en el circuito profesional de PUBG es que si en el futuro los jugadores son descubiertos utilizando programas de terceros dentro del juego durante una competencia oficial, recibirán una suspensión mínima de tres años y se arriesgan a un baneo permanente dependiendo de cada caso.

Los encargados de las normas han anunciado también que dentro de poco se publicará el listado completo de todas las reglas que los jugadores deberán cumplir. Sin embargo, a pesar de haber mostrado a la audiencia las primeras suspensiones, la comunidad espera que las condenas se adecuen a cada caso en particular. Cabe recordar que PUBG lleva luchando contra los tramposos desde que se lanzó el juego como la mayoría de los Battle Royale.

Se espera que PUBG pueda mejorar su escena competitiva a través de un control masivo de las personas que utilizan trampas, y puedan entregarle a la comunidad un espacio más transparente de jugabilidad.


Publicado: enero 2, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS