PUBG estrena nuevo mapa y vuelve al millón de jugadores simultáneos


Después de un tiempo, la campaña de Player Unknown Battlegrounds llamada “Fix” que se encarga de mejorar la calidad y experiencia de los jugadores, ha demostrado a la comunidad que la mejoras al juego están obteniendo buenos resultados, y eso se refleja en la vuelta de jugadores a disfrutar del titulo.

Cuando PUBG estreno su «Early Access en Steam, tuvo un gran impacto y éxito en un nuevo e incipiente estilo de jugar, el Battle Royale. A pesar de haber partido como MOD de H1Z1 – otro titulo de supervivencia – desde un primer momento adquirió personalidad propia, al contar con mejoras gráficas, jugabilidad y ambientación, que cautivo cada vez más adeptos en el mundo, que incluso en su peak logro congregar en simultaneo a 3.5 millones, pero que por problemas de optimización y hackers dentro del juego tuvo una disminución importante de players.

Con el tiempo han estado corrigiendo estos errores, y hace muy poco estrenaron su nuevo mapa, Vikendi. Junto con un nuevo pase llamado “Survivor Pass: Vikendi” que tendrá hasta un total de 100 niveles de experiencia y más de 300 misiones a lo largo de esta nueva temporada. Sin embargo cabe destacar que el pase de batalla básico que se accede sin tener que pagar, tendrá recompensas muy llamativas para los jugadores que no tengan dinero para acceder al premium.

El nuevo mapa de nieve en PUBG, destacó con una gran novedad con la inclusión de un sistema que hace que las huellas de los jugadores queden impresas en la nieve, lo que dará a una suerte de cacería. También se retorno a los mapas enormes, después de un breve acercamiento a escenarios algo más reducidos con Sanhok.

Gracias a estas buenas noticias ocasionó que el juego alcanzará oficialmente el peak de 1,047,471 jugadores, se espera por parte de la compañía que este número siga incrementando, y de paso a una nueva era de este genial Battle Royale.    

¿Qué te parece este nuevo mapa?


Publicado: diciembre 21, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS