PUBG estrenará el esperado modo nocturno


El battle royale anunció en su Twitter oficial una asombrosa actualización, que incluiría – entre otras cosas – un ‘modo nocturno’ para el mapa “Vikendi”. La noticia se expresó de manera muy superficial, sin mucho detalle ni profundidad, lo que generó aún más expectación en la comunidad.

Solamente se mencionó la novedad de una moto, y la forma en la que se aplicaría un modo que generaría el cambio a modo nocturno, bautizado como “Modo Lunar”. En la publicación dentro de los foros también se mencionó que se vendrían cambios en la experiencia de juego como cambios de climas en los mapas, modificaciones que vendrán incluidas en el parche para el servidor de pruebas en PC durante esta semana.

El mapa de nieve de “Vikandi” actualmente se encuentra disponible en PC y dispositivos móviles. Se espera que este 22 de enero se encuentre disponible en PlayStation 4 y Xbox One, pero las novedades del parche en PC siempre demoran un tiempo en llegar a las consolas.

Este nuevo parche traerá adicionalmente, un ‘Survivor Pass: Vikendi’, desarrollando un evento de 10 semanas con dos divisiones: una de ‘Survivor Pass’ y una de ‘Premium Pass’. Estos eventos pretender traer novedades completas en el inventario y una renovada gama de armas disponibles.

Playersunknown’s Battlegrounds se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

Fuente


Publicado: enero 21, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS