PUBG la rompe en Steam tras volverse free to play


El popular PlayerUnknown’s Battlegrounds, más conocido como PUBG, la está rompiendo y volvió a posicionarse como uno de los títulos más jugados por la comunidad tras volverse gratuito.

La entrega tipo Battle Royale adaptó este miércoles la modalidad free to play y esto ha servido para atraer a miles de jugadores en todo el mundo.

Tal y como lo reseña el conocido analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, la cantidad de jugadores que se ha sumado a Steam para jugar duplica la cifra que habitualmente mantiene el videojuego.

De hecho, en las últimas 24 horas el pico de usuarios conectados en los servidores de Krafton alcanzan los 670.000, nada mal para un título que había perdido popularidad en los últimos meses frente a otros de su mismo género.

Pero no todo es bueno. Los jugadores habituales de la entrega no están satisfechos con la llegada de nuevos usuarios pues alegan que el cambio de modelo de monetización ha incrementado la presencia de hackers y tramposos.

Habrá que esperar a las próximas semanas a que los desarrolladores del título implementen cambios en el servidor para mantener la experiencia de juego y no dejar que los jugadores malintencionados le quiten la esencia al Battle Royale.

Si quieres sumarte a la experiencia de PUBG te contamos que se puede descargar gratis en PC, a través de Steam, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Google Stadia.

¿Lo has jugado? Comenta.


Publicado: enero 13, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS