PUBG Mobile revela caza de tesoros con tickets para las finales del PMCO


1 millón de dólares serán entregados para que los jugadores que participen y ganen, puedan asistir a las finales de la PUBG Mobile Club Open (PMCO).

El battle royale favorito de muchos para móviles, PUBG, anunció una caza de tesoros global, que traerá misiones dentro del juego y que pagará los gastos del viaje a sus ganadores.

El evento ha sido divido en 4 etapas. Cada etapa tendrá lugar en un mapa distinto: Erangel, Miramar, Vikendi y Sanhok. Cada etapa tendrá 7 niveles, con dos misiones distintas por nivel.

Las fechas para las etapas son:

  • Erangel: 20 al 28 de agosto.
  • Miramar: 28 agosto al 5 de septiembre.
  • Sanhok: 5 al 12 de septiembre.
  • Vikendi: 12 al 20 de septiembre.

Estos 7 niveles estarán basados en locaciones ubicadas en distintos mapas y al menos una de las dos misiones estarán relacionadas a esa área.

¿Alguna pista?

Obvio, en Erangel -la etapa actual- piden que elimines a un enemigo con una M16. Si lo logras, entrarás a un sorteo. Completar 7 o más misiones te darán recompensas de avance. Y… si terminas todas las misiones en la etapa te dará la recompensa del «World travel». Esta recompensa será un traje que podrás mantener incluso terminado este evento especial.

Lo más llamativo es la posibilidad de esta «caza de tesoros» es el pozo de un millón de dólares, que financiará los gastos de los jugadores para el split de otoño del PMCO en diciembre.

Tras completar cualquier misión, los jugadores entrarán en una lotería y cuyos ganadores serán anunciados tras la finalización de la etapa.

¿Cuántos ganadores tendrá esta lotería? Es algo que no ha sido revelado. Eso sí, ten claro que los ganadores tendrán que participar en actividades promocionales relacionadas al evento.


Publicado: agosto 22, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS