PUBG toma severas medidas anti-trampas para el modo ranked


pubg hackers

La batalla contra los hackers en todos los juegos competivos se ha vuelto cada vez más intensa. Las compañías los tienen en la mira, listos para disparar un baneo, y PUBG no se queda atrás. El equipo ha estado preparando serias medidas para acabar con los trolls que llegaron con la última actualización.

Hace un par de semanas, PUBG recibió el parche 7.2 que trajo consigo, entre otras cosas, el modo ranked (clasificatorias). El problema es que inesperadamente estas partidas comenzaron a llenarse de tramposos, lo que despertó a los desarrolladores, quienes se dieron cuenta que las medidas adoptadas anteriormente, no eran suficientes.

Es por esto que la compañía ha estudiado el escenario y comenzará a implementar las siguientes mejoras para intentar dar fin a los hackers:

1.- Aumentarán los recursos y el tiempo invertido en monitorear las tablas clasificatorias:

– El equipo analizará patrones para dar con los usuarios que hayan subido de nivel a través de trampas. Los jugadores de rangos altos tendrán especial atención.

– Los usuarios penalizados no podrán volver a aparecer en la tabla de clasificatorias y quienes solo sean sospechosos pueden llegar a ser expulsados.

2.- Cuando se identifique a un jugador utilizando algún software para obtener ventaja, se activará el sistema de defensa y este provocará que se minimice el daño que los hackers puedan hacer a los jugadores «legítimos». Además desde este mes se aplicarán baneos por el uso de estas herramientas.

3.- La compañía está trabajando en un nuevo sistema de autenticación móvil que entraría en ejecución este año.

Considerando que siempre vuelven, ¿Cuál crees que sería la mejor solución anti-hackers en este tipo de juegos? Coméntanos.


Publicado: junio, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS