¡Pueden ser tuyas! Xbox anuncia consolas inspiradas en Bob Esponja y Las Tortugas Ninja


¿Eres fan de Nickelodeon? Si la respuesta es sí, entonces presta mucha atención. Xbox quiere celebrar el exitoso debut de Nickelodeon All-Star Brawl regalando nada más y nada menos que una Xbox Series X edición especial inspirada en el popular Bob Esponja.

La compañía quiere premiar a la comunidad por la recepción que ha tenido el título con este increíble regalo. ¡Pero las sorpresas no terminan allí!

También se estará sorteando una consola especial con diseño de Las Tortugas Ninjas que podría ser tuya si vives en algunos de los países donde la empresa brinda soporte Xbox Live: México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, entre otros.

Participar es muy sencillo. Solo debes ser mayor de edad o tener autorización de tus padres para concursar y compartir la publicación de Xbox con el sorteo en su cuenta de Twitter.

La promoción es válida hasta el 24 de octubre y el día 29 se anunciarán los ganadores por mensaje privado en la mencionada red social. ¡Date prisa y no te quedes sin participar!


Publicado: octubre 12, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS