¿Qué? Casi todos los juegos de WWE 2K ya no están disponibles en Steam


¿Eres fanático de la WWE? Si eres uno de esos usuarios que disfruta los títulos de lucha a través de Steam, te tenemos una noticia que seguramente no te va a gustar. De manera silenciosa y sin previo aviso, casi todas las entregas de lucha libre profesional, bajo el sello de WWE 2K, desaparecieron de la plataforma.

La acción sorprendió a más de uno. Fueron los mismos jugadores de PC los que se percataron de la situación, reportando en redes sociales que los títulos de la conocida franquicia habían sido retirados de la plataforma digital de Valve.

De hecho si entras a Steam podrás notar que los videojuegos de la serie WWW 2K ya no se pueden comprar. Para ser más específicos, WWE 2K17, WWE 2K18, WWE 2K19 y WWE 2K20 no cuentan con opción para adquirise.

Por el momento se desconocen los motivos de esta decisión. Desde 2K Games no se han pronunciado al respecto para explicar la razón por la que los títulos salieron del sistema. Sin embargo, gran parte de la comunidad cree que podría ser una consecuencia directa del cierre de los servidores online.

¿Qué títulos de WWE 2K quedan disponibles en Steam?

El único videojuego de la franquicia que se encuentra habilitado en la plataforma de Valve es WWE 2K22, la más reciente entrega que debutó en marzo de este año.

Al ser la última obra del estudio, todo parece indicar que los esfuerzos estarán enfocados en brindar soporte al videojuego y ofrecer una experiencia óptima para todos los usuarios.

Cabe destacar que WWE 2K22 fue el renacimiento de los responsables de la franquicia. El título llegó para redimir los errores cometidos en la edición de 2020 que fue un total fracaso, con una puesta en escena que dejó a los fanáticos con mucho que desear.


Publicado: julio 26, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS