¿Qué? Hombre intenta asaltar un banco con una máscara de Sonic


Parece chiste, pero es anécdota. Sonic the Hedgehog es, sin duda, uno de los personajes más emblemáticos de la industria de los videojuegos. La icónica mascota de SEGA no pierde vigencia y sigue siendo tan popular como en sus inicios.

Es normal que el erizo azul sea querido por todos, sin embargo, en las últimas horas se ha convertido en uno de los más buscados por la policía. Esto, luego de que un hombre intentara asaltar un banco con una máscara alusiva al personaje.

El curioso caso sucedió en Estados Unidos, específicamente, en una sucursal de Florida Credit Union en DeLand, en Florida. De acuerdo con el reporte de Kokatu, el sujeto ingresó a la institución bancaria con una careta de Sonic y un mazo en la mano, mismo que usó para romper el vidrio y someter a los trabajadores para que le dieran el dinero de la caja.

Una vez en el lugar, uno de los empleados de la entidad notó que lo único que tenía el hombre para defenderse era el martillo, por lo que decidió enfrentarlo y dar aviso a la policía.

Al ver que no tenía escapatoria el ladrón trató de huir lo más rápido posible y afortunadamente el atraco no pasó a mayores. Nadie salió lastimado y los trabajadores del banco no perdieron sus pertenencias.

De momento no se tiene ningún detenido por el hecho, ya que al revisar las cámaras de seguridad no se encontraron indicios del sospechoso. Lo único que se ve es al hombre con el antifaz de Sonic.


Publicado: febrero 7, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS