¿Qué sorpresas veremos? Anuncian Nintendo Direct para este viernes


¿Están emocionados? ¡Porque nosotros sí! Hace pocos minutos la gran N sorprendió a toda su comunidad anunciando un nuevo evento para este viernes, 24 de septiembre.

Desde hace varios días, rumores iban y rumores venían sobre una posible presentación de la compañía para anunciar algunas novedades, sin embargo, durante la jornada de hoy (miércoles) todo se confirmó.

El evento comenzará a las 19:00 horas de Chile y tendrá una duración de aproximadamente 40 minutos. ¿Qué esperar de este nuevo Nintendo Direct? Por los momentos no se han revelado muchos detalles al respecto.

No obstante, existe la posibilidad de que sea presentando un nuevo control para la Nintendo Switch. De hecho, se presume que toda la transmisión estará enfocada en lanzamientos para la Game Boy o la Nintendo 64 y los videojuegos que llegarán en los próximos meses.

Si quieres estar al tanto de lo que sucede y no perderte ningún detalle, te invitamos a estar pendiente de todas nuestras plataformas digitales donde iremos comentando todo.

De igual manera, si deseas ver la transmisión en vivo y en directo lo puedes hacer ingresando al canal oficial de Nintendo en YouTube.


Publicado: septiembre 22, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS