¿Qué? Xbox y Gucci presentan Xbox Series X valorada en 10.000 dólares


La moda y el mundo de los videojuegos están cada vez más unidos. De hecho, cada vez que una empresa de la industria está de aniversario o celebra algún acontecimiento importante, suelen generarse colaboraciones que dejan a más de un aficionado cautivado.

La alianza más reciente se confirmó durante la jornada de este viernes. Xbox, compañía que cumple 20 años el próximo 15 de noviembre, presentó un modelo exclusivo de su popular Xbox Series X, de nueva generación, con detalles alusivos a Gucci.

La marca de ropa y la compañía de videojuegos se unieron esta vez para conmemorar la segunda década de la desarolladora de Microsoft.

Para botar la casa por la ventana han diseñado una colección especial que incluye un paquete bastante original: se trata de una Xbox Series X con el patrón GG grabado, dos mandos inalámbricos Xbox con la banda web de Gucci en rojo y azul y un estuche rígido para la consola con los colores alusivos a la reconocida tienda de alta costura.

La edición estará disponible a partir del 17 de noviembre y solo se venderán 100 unidades en todo el mundo. Su costo alcanza los 10.000 dólares, equivalentes a 8.008.800 pesos chilenos. ¿Qué te parece?xbox g


Publicado: noviembre 12, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS