Queda 1 día para Equinox Latam Game Awards 2022: ¿Qué título se llevará el GOTY?


La ceremonia de premios está a nada de comenzar. Este sábado se celebrará la segunda edición de Equinox Latam Game Awards, una experiencia que reconoce lo más destacado de la industria mundial de los videojuegos, desde la óptica cultural e identidad latinoamericana.

La gala se llevará a cabo en México y en Via X Esports diremos presente ya que fuimos seleccionados como el único medio de comunicación de Chile en integrar parte del jurado.

En esta oportunidad, serán más de 40 las categorías que se van a premiar haciendo un recorrido por los aspectos más importantes del gaming: mejor videojuego, mejor cinemática, mejor juego de plataforma, entre otros.

La categoría más importante de la noche será Juego del Año y los títulos que compiten por el galardón son Horizon Forbidden West, Elden Ring, Cult of the Lamb, Tunic y Stray.

Tal y como fue anunciado los anfitriones y encargados de conducir la ceremonia de premiación serán nada más y nada menos que el comediante Hugo «Cojo Feliz» y la conocida streamer Diana Monster. Ellos tendrán la responsabilidad de llevar cada detalle hasta nuestros hogares y contarnos el minuto a minuto de la gala.

Los creadores de contenido también tendrán un lugar en el evento, ya que se reconocerá al mejor streamer independientemente su plataforma, bien sea Twitch o Youtube. Junto con ello, la industria de los deportes electrónicos recibirá un galardón ya que entre las categorías de la gala destacan mejor equipo de Esports y mejor Esports.

Puedes conocer en detalle a todos los nominados haciendo clic en el siguiente enlace.


Publicado: noviembre 4, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS