Queda poquito: The Walking Dead temporada 11


La última temporada de The Walking Dead se estrena este domingo 22 de agosto, y antes de eso, AMC ha lanzado los primeros cinco minutos del primer episodio.

La secuencia muestra a un grupo de sobrevivientes, incluidos Carol, Daryl y Maggie, que intentan levantar algunas bolsas de una habitación de zombis durmientes, conocidos como Lurkers. Inevitablemente, sale mal, y pronto los muertos vivientes están despertando al rededor de nuestros héroes. Esto inicia una batalla desesperada para llegar a su helicóptero mientras lucha contra decenas de caminantes hambrientos.

El clip (que lamentablemente no está disponible en nuestro país) sigue al tráiler de la temporada 11 , que se lanzó durante la Comic-Con el mes pasado. La temporada será la más larga de la historia de The Walking Dead, con 24 episodios que se emitirán en 2021 y 2022 en tres bloques separados.

Aunque el programa principal está terminando, hay muchos más Walking Dead en camino. Tanto Fear the Walking Dead como The Walking Dead: World’s Beyond regresan a finales de este año para su séptima y segunda temporada respectivamente. Más allá de eso, Norman Reedus y Melissa McBride volverán a interpretar sus papeles de larga data como Daryl y Carol para una serie derivada , que está programada para lanzarse en 2023.

También están las películas de Rick Grimes que prometió hace mucho tiempo, según el creador de la saga, Robert Kirkman , es algo que tienen en mente y se están preparando para desarrollarlo, esto a pesar del lento ritmo de preproducción.


Publicado: agosto 20, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS