Quedan tres días para conocer al dúo ganador del torneo Promesas de Free Fire


La competencia más electrizante de la televisión chilena llegó a su fin y en tan solo tres días conoceremos al flamante dúo ganador del torneo Promesas de Free Fire organizado por Via X Esports.

Luego de semanas de competencia, los mejores jugadores de todo Chile se verán a cara a cara en una épica jornada que tendrá como protagonista al battle royale de Garena.

Será una tarde electrizante en la que la comunidad de Free Fire se reunirá para ver a sus competidores favoritos alcanzar la gloria y gritar Booyah! en cada una de las partidas.

La escena competitiva espera con ansias para conocer al ganador. Y no es para menos, la instancia se ha convertido en un espacio para exponer y exhibir el talento de los jugadores locales y exponentes del título temático que la está rompiendo desde 2017.

Los jugadores aterrizarán en la isla virtual las 19:00 horas del viernes 23 de diciembre. Una vez comience la competencia, no habrá vuelta atrás y solo un team podrá alzar la copa de ganador y llevarse a casa increíbles premios.

Disley Ramos, Gonzalo Pozo y Holograma serán los encargados de llevar la emoción y la buena vibra en este último encuentro, que marca el fin de un glorioso año de competencias, en el que Via X Esports sirvió como instancia para torneos de Clash Royale, Valorant, eFootball y muchos más.

Te recordamos que puedes ver la última jornada por la señal 850 VTR y 236 WOM en Chile. En Ecuador, la transmisión estará disponible por la señal 306 CNT, mientras que en Perú estará habilitada en la pantalla de 513 – 739 HD correspondiente Movistar Perú. Para el resto de Latinoamérica, la gran final también se verá en nuestros canales oficiales de Twitch y YouTube.


Publicado: diciembre 21, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS