¿Quieres lucir como el Master Chief? Xbox lo hace posible con sus nuevas botas


Como lo hemos dicho en otras oportunidades, la moda y los videojuegos están más conectados que nunca. Un ejemplo de ello lo podemos ver en la nueva asociación que acaba de anunciar Xbox con Wolverine para la creación de una línea exclusiva y limitadas de botas inspiradas en Spartan de Halo Infinite.

La colaboración lleva por nombre Wolverine x Halo: The Master Chief y celebrará a lo largo de todo el año el éxito de la popular franquicia de ciencia ficción creada por 343 Industries. 

«Hoy (viernes), nos complace anunciar nuestra asociación con Wolverine, la compañía de ropa y botas de 139 años, para lanzar varias botas inspiradas en Halo que celebran la franquicia durante todo el año. Para dar inicio a la colaboración, estamos revelando la bota Wolverine x Halo: The Master Chief de edición limitada», indicaron en Xbox Wire.

El primer diseño ya lo pudimos ver y se trata de unas botas resistentes basadas en el aspecto de la emblemática armadura del jefe del universo de Halo. Al ser una edición limitada, solo habrá 117 pares disponibles en todo el mundo.

«Inspirada originalmente en la bota Hellcat de Wolverine, la bota Master Chief es única en su tipo, con una estética de diseño inspirada en la icónica armadura e insignia del jefe del universo Halo. Esta bota de trabajo legendaria es resistente como la armadura Mjolnir, al mismo tiempo que proporciona la comodidad, la fuerza y ​​el apoyo inquebrantables por los que Wolverine es mejor conocido en todas sus botas de trabajo», explicaron.

Si quieres hacerte con un par es mejor que estés muy atento y prepares tu cartera, pues se venderán desde el próximo 29 de marzo en la tienda de Wolverine. ¿El precio? $225 dólares estadounidenses.

¿Te gustaría comprarlas?


Publicado: marzo 25, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS