R7, Infinity y Estral Esports aseguran su puesto a los playoffs de la LLA


La Liga Latinoamérica de League of Legends no se detiene. El pasado sábado se jugó la primera parte de quinta semana de competencia y los equipos hicieron vibrar la Grieta del Invocador con 4 partidas espectaculares.

Los encargados de abrir la jornada fueron All Knights y Team AZE. Los caballeros y el conjunto del naipe se vieron cara a cara para disputarse un valioso punto en la recta final ante de los playoffs del Torneo Apertura.

Los chicos de All Knights salieron con todo al terreno de juego. Si bien buscaron el triunfo, Team AZE se mostró más sólido y dominó el encuentro enviando a los caballeros al fondo de la tabla con una nueva derrota.

Seguidamente vivimos el duelo entre los debutantes de Globant Emerald Team y Rainwbo7. El arcoíris, uno de los favoritos a quedarse con la actual edición del Torneo Apertura, picó adelante en los primeros minutos de juego; aunque GET trató de equilibrar las cosas, el esfuerzo no fue suficiente y el rey del norte sumó un nuevo triunfo.

Así llegó el panorama hasta el tercer encuentro donde Infinity e Isurus nos demostraron que cualquier cosa puede pasar en la Grieta del Invocador. En las primeras de cambio el tiburón fue superior y dominó la partida ante un Infinito que se mostraba un poco incómodo.

No obstante el actual bicampeón sacó la garra y despertó, derribando el nexo enemigo y dejando sin agua a los tiburones que siguen sumergidos en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

La instancia terminó con la victoria de Estral Esports sobre Xten Esports. Las águilas volaron alto y demostraron una vez más de qué están hechas al dominar al oponente y sumar una nueva victoria en la LLA.

De momento, estos resultados clasifican a la ronda de playoffs a Rainbow7, Infinity y Estral Esports. El resto de los equipos deberá seguir batallando por conseguir un cupo en la siguiente fase de la competencia y mantener vivas las ilusiones de representar a Latinoamérica en el Mid Seadon Invitational.


Publicado: febrero 28, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS