Rainbow7 se mantiene líder de la LLA tras cuatro semanas de competencia


La cuarta semana de competencia en la Liga Latinoamérica de League of Legends se jugó el pasado fin de semana y los equipos entraron a la Grieta del Invocador para sumar nuevos puntos y escalar en la tabla de posiciones.

La jornada inició con la partida extra entre Infinity y All Knights, ambas organizaciones se vieron cara a cara y chocaron en un electrizante duelo que dejó como ganador al actual bicampeón de la LLA.

En el segundo encuentro vimos de nuevo a Infinity pero esta vez frente e Team Aze. Los equipos se pelearon el punto y aunque estuvo reñido fue el infinito el que sumó su segunda victoria del día después de 41 minutos de partida.

All Knights y Globant Emerald Team hicieron lo suyo en el tercer compromiso de la fecha. Los caballeros salieron con todo y luego de tres semanas de competencia pudieron sumar su primer punto en la tabla de clasificaciones.

Isurus y Estral Esports también nos regalaron un choque electrizante. El tiburón sacó la garra e intentó meterse al bolsillo la victoria, sin embargo, su actuación no fue suficiente y las águilas volaron alto derribando el nexo enemigo.

La última partida de la jornada estuvo protagonizada por Rainbow7 y Xten Esports. La Bot Army salió a defender sus colores y logró quitarle el invicto a los chicos del arcoíris que, por primera vez en esta edición de la LLA, conocen la derrota.

Así llegaron las acciones hasta el día domingo, donde nuevamente, tuvimos partidas de alto calibre entre los equipos más importantes de Latinoamérica en el MOBA de Riot Games.

Team AZE y Xten Esports fueron los encargados de abrir la instancia. Aunque el naipe mexicano parecía tener el juego bajo control, la Bot Army nunca bajó los brazos y logró su cuarta victoria de la competencia.

Seguidamente Rainbow7 y All Knights se midieron en un clásico al mejor de uno en donde el arcoíris lo hizo de nuevo, superando al rival y metiéndose al bolsillo su séptimo punto en lo que va de LLA.

En la tercera partida de la jornada vimos a Isurus versus Globant Emerald Team. Los recién ascendidos intentaron frenar la garra del tiburón pero sus esfuerzos fueron en vano, pues Isurus dominó de principio a fin la partida y volvió saborear el sabor de la victoria en la competencia.

La semana terminó con el duelo entre Estral Esports e Infinity. Ambos equipos se midieron para disputarse el segundo lugar en la tabla de posiciones. Esta vez la suerte le sonrió a las águilas que dominaron al infinito y se llevaron el encuentro de forma fenomenal.


Publicado: febrero, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS