Ratchet & Clank llegan a Rocket League


Los fanáticos de Rocket League y Ratchet & Clank prepárense porque les tenemos buenas noticias. Un paquete gratuito con Lombax y su compañero robot estará disponible en el popular juego auto-futbolero esta semana.

Desde el 18 de agosto de 2021 hasta el 3 de enero de 2022, los jugadores pueden iniciar sesión en Rocket League en PS4 o PS5 para recibir el paquete gratuito, que incluye la calcomanía punk de Ratchet & Clank para el vehículo Octane, el impulso de Negatron Collider y el adorno de globo Clank y el de Ratchet.

Rocket League también recibirá una actualización para PS5. El modo de calidad proporciona una resolución de 4K a 60 fps con HDR, pero si un usuario no tiene una pantalla de 4K, el juego se renderizará a 1080p con supermuestreo de 4K.

El modo de rendimiento se ejecuta a una resolución de 2688 × 1512 (70% de 4K completo) a 120 fps con HDR habilitado. Al igual que el modo de calidad, una pantalla de 1080p hará que el juego dibuje una resolución súper muestreada de las imágenes de 2688 × 1512.

Ratchet & Clank llega a Rocket League! Conozcan detalles de la Temporada 4  – PlayStation.Blog LATAM

Los jugadores de Xbox Series X | S obtuvieron una actualización de rendimiento el año pasado , aunque esta limitó Rocket League a 4K 60fps con HDR habilitado en Xbox Series X y 1080p 60fps con HDR habilitado en Series S.

El desarrollador Psyonix confirmó en una publicación del blog de PS que los suscriptores de PS Plus recibirán un paquete actualizado, que incluye la calcomanía animada de Goop GE, el adorno de Hard Hat GE, el impulso de Magmus GE y las ruedas Reaper GE el 24 de agosto.

Por 2,000 créditos los jugadores también pueden probar el Creator’s Garage que celebra a los miembros principales de la comunidad de Rocket League . El primero está en vivo y presenta colecciones únicas de elementos existentes de Rocket League que la creadora de contenido Athena ha ayudado a seleccionar, y se ejecutará este año y hasta 2022.


Publicado: agosto 17, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS