RAW abandona la TV y aterrizará en Netflix en 2025


En la jornada de este martes, Netflix y la WWE sellaron un acuerdo que marca un hito en la industria del entretenimiento. La renombrada empresa de lucha libre profesional dio a conocer que sus eventos, marcas y contenido serán transmitidos a través de la plataforma de streaming a partir de 2025.

Esto es un gran paso para la industria del wrestling, pues es la primera vez en tres décadas que su contenido no se limita a la televisión abierta, televisión por cable y su propia plataforma de streaming, WWE Network.

En este sentido, la WWE emitió un comunicado en el que confirma que Netflix se convertirá su nuevo hogar, marcando el inicio de esta asociación con la transmisión de Monday Night RAW, programa que durante 31 años se había reservado a la televisión.

Pero esto no es todo, en el texto explican que a lo largo de 2025 se incorporarán a la plataforma de streaming el resto de sus eventos, tales como SmackDown, NXT, documentales y series.

Sin embargo, lo más destacado de este acuerdo es la inclusión de la transmisión de eventos de gran envergadura como WrestleMania, SummerSlam y Royal Rumble. En este sentido, la empresa de lucha libre ha señalado que la transmisión de todos estos eventos será a nivel internacional, por lo que será suficiente con ser suscriptor de la plataforma para acceder a ellos.


Publicado: enero, 2024


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS