Razer y ASUS estarían preparando un nuevo juego para teléfonos móviles junto a Tencent


Las desarrolladoras de videojuegos creen que el futuro de sus creaciones está en los teléfonos móviles, y pese a que no nos guste la idea, los números y la realidad muestra la veracidad de eso.

Las marcas de periféricos Razer y ASUS estarían en conversaciones con la gigante telefónica Tencent para el desarrollo de un nuevo videojuego para teléfonos móviles. Ambas están intentando convencer a la empresa china de ser la mejor opción para llevar adelante el proyecto.

De hecho, Razer ya había lanzado hace un tiempo sus propios teléfonos móviles «gamers», el Razer Phone y Razer Phone 2. Asus, por su parte, tiene el ROG Smartphone, diseñado para poder conectarlo a cualquier televisor. También hay rumores de una presentación de un nuevo teléfono pero no es más que eso, rumores.

La comunidad de jugadores (que no son de mobile) no están conformes con esto. La realidad es que acostumbrarse a jugar en plataformas tan pequeñas como las de los mobile no es fácil para gente de consolas o PC de escritorio. Pero no hay que negar que diseñar un videojuego para teléfonos es equivalente a abaratar costos, y las ganancias pueden ser mucho más eficientes.

Claro, existen casos como el de Blizzard con el Diablo que fueron un fracaso y lo recordaremos para siempre, así que abaratar costos también tiene sus riesgos.


Publicado: febrero 21, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS