Red Dead Online está ofreciendo recompensas triples y grandes descuentos


red dead online descuentos

Rockstar Games actualizó los incentivos de esta semana para Red Dead Online y a partir de hoy podemos aprovechar una serie de gratificaciones solo por participar en los modos de enfrentamiento y tener el rol de comerciante o licorista. Los detalles a continuación.

Durante los próximos siete días someterse a una masacre en medio un campo de batalla valdrá la pena, porque los modos de enfrentamiento y las series destacadas «Fiebre de Armas», están entregando triple bonificación. Si te consideras pobre y novato en el juego, esta es una gran oportunidad para hacer dinero a montones, subir el honor y ganar puntos EXP.

Reabastecimiento gratis para licoristas y comerciantes

Tus negocios solo darán utilidades por estos días. Si eres comerciante podrás reabastecer gratis tus existencias; si eres licorista verás que los recambios de mezcla están a costo 0. Si aún ni has iniciado ninguno de estos roles, quizá sea una buena fecha par comenzar, ya que la mesa de carnicero está disponible con descuento de 5 lingotes de oro.

Por su parte los coleccionistas no se quedan atrás. Quienes completen la colección de veteranos al conseguir los 25 centavos de 1792, la ginebra Old Tom y el anillo de ónix Aubrey y se la envíen a Madam Nazar, recibirán una gran recompensa, tanto en dinero como en reputación.

La tienda de armas no se queda atrás y también ofrece sus propios incentivos. Si necesitas renovar tu arsenal puede que sea el momento indicado. Mira estos descuentos:

– 40% de descuento en todas las armas de fuego

– 50% de descuento en armas cuerpo a cuerpo

– 50% de descuento en armas arrojadizas

– 60 % de descuento en munición

– 40 % de descuento en guías

– Aceite para armas gratis

Para finalizar, no olvides que si vinculas tus cuentas del Social Club y de Twitch Prime puedes reclamar tus ventajas en Twitch Prime para obtener 1000 RDO$ y estas bonificaciones:

– Descuento de 5 lingotes de oro en la mesa de carnicero para iniciar el rol de comerciante

– Recompensas de 6000 de EXP de comerciante

– 40% de descuento en un caballo

– 40% de descuento en una cuadra en el establo

– 40% de descuento en una escopeta

– 50 perdigones incendiarios

Cuéntanos, ¿ya fuiste a cobrar el aceite de armas gratis?


Publicado: junio 30, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS