Red Dead Online: Esto es lo que trae la actualización de la semana


red dead online actualizacion

Como cada semana Rockstar Games actualiza los incentivos y recompensas en Red Dead Online y nuestra misión es informarte cuáles son. Esta semana del 26 de mayo al 1 de junio podrás aprovechar los siguientes descuentos y agregados.

Bonificaciones por baraja de tarot completa

Una de las herramientas más útiles para Madam Nazar son las cartas que le permiten predecir el futuro. Es por esto que por los siguientes 7 días, ella pagará un 50% más por barajas de tarot completas. Si no sabes dónde encontrarlas, conéctate a Red Dead Online esta semana y recibirás un mapa de cartas de tarot totalmente gratis.

Une fuerzas y explora la frontera en buena compañía

Esta puede ser tu oportunidad para reunirte con jugadores afines ya que se eliminaran las cuotas de creación de cuadrillas persistentes hasta el 8 de junio, así que no encontrarás otro momento mejor para encontrar aliados y viajar en grupo.

Prendas elegantes disponibles por tiempo limitado

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. trae de vuelta una nueva selección de prendas. Ya sea si quieres llamar la atención con tu estilo o pasar desapercibido, hasta el 8 de junio podrás renovar tu closet con lo siguiente:

– Sombrero Dillehay

– Sombrero Lister

– Una selección de pañuelos con diseño

– Chaleco Morales

– Frac de lujo

– Chaqueta Leavitt

Aparte, los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas de Twitch Prime con el Social Club de Rockstar, recibirán la bolsa de coleccionista, la mejora de alambique de cobre pulido y una recompensa de 5 niveles de licorista.

Por último este mes, los miembros de PlayStation Plus recibirán un pack de inicio para pescadores que consiste en 5 señuelos especiales de lago, 5 señuelos especiales de pantano y 5 señuelos especiales de río, así como un mapa del tesoro de la zona del norte de Clingman.

¿Qué te parecen los incentivos de la semana? Coméntanos.


Publicado: mayo 27, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS