Red Dead Online: Los descuentos e incentivos de la semana


red dead online recompensas

Rockstar Games ha actualizado las recompensas en Red Dead Online y hasta el martes 23 de junio podrás aprovechar una serie de descuentos y recompensas que te detallamos a continuación.

Premios especiales por completar desafíos diarios

Por los próximos siete días los desafíos diarios no solo entregaran oro y puntos de experiencia, sino también algunos regalos que te serán muy útiles. Podrás recogerlos en tu caja fuerte u oficina de correos más cercana 48 horas después de completarlos.

Por su parte Madam Nazar no quiso quedarse atrás y en su bazar ambulante está ofreciendo un 30% de descuento en los artículos exóticos, entre ellos la pala Pennington y el machete Águila. Además, quienes deseen dedicarse oficialmente a la búsqueda de tesoros podrán adquirir la bolsa de coleccionista por solo 10 lingotes.

También es un buen momento para mejorar la apariencia y comodidades de tu campamento, ya que los perros, tiendas, diseños y banderas del campamento y los postes de viaje rápido están rebajados un 40%.

Pero eso no es todo, hay un 50% de descuento en mejoras de cartas de habilidad de nivel 3 y un 35% de rebaja en todas las pistolas (Mauser, semiautomática y Volcanic).

Para finalizar, te recordamos que si vinculas tu cuenta de Social Club de Rockstar con la de Twitch Prime, recibirás la bolsa de coleccionista, la mejora de alambique de cobre pulido y una recompensa de 5 niveles de licorista.

¿Qué opinas de las gratificaciones de esta semana? Coméntanos.


Publicado: junio 17, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS