Red Dead Online muestra un Battle Royale con arco y cuchillo


Red Dead Redemption 2 sigue innovando la escena gaming introduciendo nuevos conceptos.

El estrenado formato multijugador, Red Dead Online, ha generado bastante controversia entre los jugadores, la transformación del juego en un escandaloso mapa cargado de crimen, tiene a todos testeando un sin fin de nuevas posibilidades con respecto al formato tradicional.   

Dentro de las novedades con las que se potencia la versión online, se encuentran, una nueva forma de trabajos a la que accederán los jugadores, la que tiene mucho potencial,  misiones cooperativas, un competitivo de tipo Player vs Player, una economía basada en microtransacciones, eventos opcionales y el esperado modo battle royale.

Uno de los puntos que más ha estado llamando la atención sobre el sistema multijugador, es el concepto ya confirmado de un vanguardista y alejado de lo anteriormente visto,  battle royale de vaqueros. El cual estaría compuesto con grandes limitaciones que lo vuelven algo único, sin ir más lejos, las armas de fuego no estarían permitidas, focalizando la acción solo en arcos y flechas, y en lanzar cuchillos.  

Así que, si lo que buscas es derrochar pólvora mientras compites con otros jugadores, existen la posibilidad de un llamado a duelo, o peleas territoriales en equipo, porque,  ciertamente tendrás que esperar a que se expanda el abanico de posibilidades que el sistema online del título te brinda. Hecho que ya ha sido confirmado, después de todo, esta es solo la beta.


FUENTE


Publicado: noviembre 27, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS