Red Dead Online recibe nuevo modo battle royale


¡Atención vaqueros! Rockstar integró lo que sería, el 2do gran parche para Red Dead Redemption 2, el que añade un nuevo modo de juego llamado «Gun Rush», descrito por la compañía como, “un test para tus habilidades de supervivencia”.

Este tipo de mini battle royale, tendría la diferencia con respecto a su predecesor, conocido como «Make it Count», en donde solo disponíamos de arco y flechas para competir, la integración de una variado gama de armamento y municiones. La mecánica se detalla por parte de los desarrolladores como un modo con un máximo de 32 jugadores por partida, los que podrán elegir entre ir por su cuenta o forma parte de un equipo, dentro de un mapa que se encuentra en constante disminución (similar al formato que encontramos en PUBG o Fortnite con menos jugadores).

La desarrolladora Rockstar Games además, detalló que próximamente tiene los siguiente planes para el exitoso título:

  • Desafíos diarios: enfrentan nuevos desafíos cada día que cubren todos los aspectos del juego, desde disparos hasta evadir la ley.
  • Mejoras en la ley y las recompensas: algunos cambios están llegando a la forma en que los sistemas de la Ley y la Recompensa funcionan en Red Dead Online para reducir las tentaciones para el duelo. Pronto, los jugadores recibirán una recompensa por cometer delitos y se les incentivará a pagarlos dentro de un tiempo asignado. Espere demasiado tiempo y los cazarrecompensas de cada uno de los estados rastrearán al jugador obligándolos a pagar o escapar.
  • Cambios en Parley: estamos haciendo que el sistema Parley sea más fácil de activar para que puedas evitar jugadores agresivos más rápidamente. Además, será más fácil provocar Feuds, Posse Feuds y Leader Feuds para atacar a los jugadores en una competencia estructurada.
  • Blips de jugador basados ​​en la proximidad: los blips de ubicación del jugador pronto aparecerán solo en distancias cortas, lo que reducirá el rango en el que usted será visible para los demás, lo que reducirá la posibilidad de ser atacado por otro jugador en áreas extensas. En la línea, también buscamos introducir la capacidad de identificar a los jugadores que sufren y matan indiscriminadamente con un punto de oscurecimiento progresivo que se vuelve más visible y a mayor distancia, por lo que todos en una sesión pueden identificar oponentes potencialmente peligrosos de un vistazo y desde una distancia segura.

Para los jugadores de Xbox One, el “Red Chestnut Arabian Horse” se encuentra disponible, y se han incorporado finalmente los skins, “Alligator Ranch Cutter Saddle” y “High Roller Double-Action Revolver”.

Esperamos que este nuevo modo, sea realmente un desafío y la expansión para una escena competitiva del título, si tomamos en consideración que el juego sigue en modo beta.

Recordamos que el videojuego ya se encuentra disponible para Xbox One PlayStation 4.

Fuente


Publicado: enero 11, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS