Red Dead Online trae grandes incentivos para cazarrecompensas y licoristas


red dead online roles

Todo indica que Rockstar Games tomó nota porque tenemos bonificaciones muy atractivas para los próximos siete días.

Esta semana los traficantes de agua ardiente sacarán cuentas alegres, y es que las misiones de venta de producción estarán dando un 50% más de ganancia, así que te recomendamos llenar el carro con el mejor licor que tengas y tratar de hacer la mayor cantidad de entregas posibles. Además las misiones de este rol en el modo libre darán doble EXP de rol; si piensas expandir tu emprendimiento, la destilería cuesta 5 lingotes de oro menos; y todos los artículos para licoristas están con un descuento del 35%.

Si trabajas como justiciero te alegrará saber que todas las recompensas por fugitivos (incluidas la de legendarios), aumentarán en un 50%. Además las misiones de cazarrecompensas y los eventos del modo libre relacionados están otorgando doble EXP de rol. Si estás recién comenzando en el juego, es momento de aprovechar que la licencia de cazarrecompensas está a 5 lingotes de oro menos. Aparte, hay una liquidación del 35% en artículos del rol.

Prendas de vestir que regresan

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. trae de vuelta una gran variedad de atuendos de la temporada en cantidades limitadas. Así que si no alcanzaste a comprar ese sombrero o abrigo que querías, puede que esta sea tu mejor oportunidad. Mira la lista a continuación.

Por último, te recordamos que si vinculas tus cuentas del Social Club y Twitch Prime podrás obtener 1000 RDO$ y recibir mensualmente estas gratificaciones:

– Descuento de 5 lingotes de oro en la mesa de carnicero para iniciar el rol de comerciante

– Recompensas de 6000 de EXP de comerciante

– Descuento del 40 % off en un caballo

– Descuento del 40 % en una cuadra

– Descuento del 40 % en una escopeta

– 50 postas incendiarias

Cuéntanos, ¿qué te parecen las bonificaciones de esta semana?, ¿aprovecharás de adquirir alguna prenda del catálogo?


Publicado: junio 23, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS