Remake de The Last of Us podría debutar en PC


Todavía no se sabe si el remake de The Last of Us es real. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo surgen nuevas informaciones sobre el aclamado título de Naughty Dog.

Los datos extraoficiales más recientes se conocieron este miércoles. Según rumores, la entrega ya está terminada y podría debutar durante los próximo meses.

Así lo señala la cuenta The Snitch en Twitter. Por medio de la red social se filtró lo que sería la posible fecha de lanzamiento. Si eres fanáticos de la franquicia y te gustaría explorar las bondades de un nuevo proyecto, presta mucha atención, pues el debut de la nueva versión del juego podría estar a la vuelta de la esquina.

Tal y como se observa en el tuit compartido por el filtrador, el día establecido para el estreno del remake de The Las of Us es el 02 de septiembre de este año.

Remake de The Last of Us no sería exclusivo de PlayStation

Uno de los detalles que más ha sonado sobre el remake de The Last of es su posible llegada a otras plataformas.

De momento, la franquicia solo se podía jugar en consolas de PlayStation 4 y PlayStation 5. No obstante, eso podría cambiar con la llegada de una versión.

Decimos esto porque de acuerdo con The Snitch, la entrega temática traería consigo la edición del juego para PC. En este sentido, usuarios de ordenadores podrían sumarse a esta aventura y disfrutar el videojuego.

Cabe destacar que ni Sony, ni Naughty Dog han hecho oficial esta información. Por el contrario, han mantenido en total discreción este tema y hasta la fecha no se han pronunciado.

De ser cierto, la presentación podría hacerse en los próximos días, teniendo en cuenta que la temporada de anuncios en la industria ya comenzó y este jueves se llevará a cabo uno de los eventos más importantes: Summer Game Fest.


Publicado: junio 8, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS