Resident Evil Re:Verse no llegará este año


¡A seguir esperando! Capcom anunció un nuevo retraso de su proyecto multijugador, informando que Resident Evil Re: Verse no verá la luz este año, tal y como se tenía previsto, sino que su debut queda postergado para el 2022.

En principio, la versión del videojuego debía lanzarse en abril junto con la llegada del octavo título de la franquicia Resident Evil: Village; no obstante, debido a problemas con la beta abierta, la compañía decidió retrasar su estreno para el presente mes de julio.

Tal parece que las cosas no han salido bien y a través de un comunicado, dieron a conocer que no será posible estrenar el juego temático en el tiempo previsto; por el contrario, durante los próximos meses arreglarán algunos detalles para que esté en óptimas condiciones y pueda llegar al mercado.

El lanzamiento previamente anunciado para julio de 2021 de Resident Evil Re: Verse se trasladará a 2022 para que el equipo pueda seguir trabajando y ofrecer una experiencia de juego fluida. Compartiremos los detalles de lanzamiento actualizados más adelante. Gracias por su paciencia y comprensión”, indicó Capcom.

Es necesario destacar que aquellos jugadores que adquirieron Resident Evil 8 de forma física, deberán hacer seguimiento del código de descarga de Resident Evil Re: Verse para poder disfrutarlo, una vez el multijugador online ya esté disponible.

En este proyecto, el videojuego nos podrá a pelear con héroes y villanos de la emblemática saga de Capcom con enfrentamientos de entre 4 y 6 jugadores en línea. Una vez el título esté habilitado, se podrá jugar en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.


Publicado: julio 15, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS