Respawn ha baneado a 16.000 usuarios que utilizaban trampas en Apex Legends


La compañía del nuevo Battle Royale ya ha empezado a tomar medidas con los jugadores que hacen trampas en Apex Legends, y la cifra de baneados ya asciende a los casi 16.000 usuarios.

En un post publicado en el subrredit de Apex Legends el community manager del juego ha explicado que “los tramposos apestan” y anima a los demás jugadores a reportar a los usuarios sospechosos.

Afirma también que aunque no tengas pruebas sobre la sospecha, reportes su id para poder investigar la cuenta con el sistema que propone la compañía. Y es que cabe destacar que en estos momentos Apex Legends se encuentra sin una función para reportar a los tramposos, y para realizar la denuncia hay que visitar una página externa, pero Respawn prepara algunos planes para añadir este sistema al juego.

Sin embargo la prioridad de la compañía es mejorar la estabilidad de las partidas, añaden que “Mejorar la estabilidad, el rendimiento y la calidad es una gran prioridad para nosotros y tenemos mucho trabajo que realizar al respecto”.

También hablan sobre la importancia del impacto que ha tenido el juego en la comunidad, y de como sacar un juego de la nada se convierte tan popular en tan poco tiempo con más de 25 millones de jugadores conectados en solo una semana.

Pero así como va la compañía es muy probable que con la rapidez podrán solucionar todos los problemas a través de los próximos parches, sin duda uno de los mejores Battle Royale hasta el momento.  

FUENTE


Publicado: febrero 19, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS