¿Resucitará el Capitán Marvel original?


Marvel ha estado jugando con la idea de un regreso de Mar-Vell, el Capitán Marvel original en el próximo ‘The Last of the Marvels’, el último arco de la historia en la serie Captain Marvel de la escritora Kelly Thompson protagonizada por Carol Danvers.

El editor continúa insinuando su regreso sin comprometerse completamente con él, su último adelanto es esta portada de Stanley «Artgerm» Lau para la portada de Captain Marvel #34 en noviembre .

Uno de los últimos héroes de la Edad de Plata de Marvel (creado en 1967), Mar-Vell murió de cáncer en la novela gráfica original de 1982. Fue la primera novela gráfica original de Marvel y se destacó como un cómic histórico.

Mar-Vell técnicamente ha resucitado en dos ocasiones, pero terminó muriendo nuevamente en las mismas historias en las que fue devuelto a la vida, lo que hace que sus regresos sean en vano. Es uno de los pocos superhéroes de cómics que no ha vuelto a la vida después de su muerte y se quedó así de manera indefinida, lo que aún acentúa un poco el impacto de la novela gráfica. Pero parece que finalmente ha llegado su momento.

Marvel está preguntando abiertamente si hará su «gran regreso» para ayudar a combatir la nueva amenaza y «restaurar la esperanza para Carol y el nombre de Capitán Marvel».Dadas las circunstancias que está atravesando, parece ser que esta vez volverá de verdad.

Para los fanáticos de MCU, Mar-Vell se adaptó libremente y se cambió de género en Captain Marvel de 2019 interpretada por Annette Bening.


Publicado: agosto 27, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS