¡Habrá que esperar más! Afortunadamente no será por mucho. Warner Bros. anunció que la nueva película de Mortal Kombat sufrirá un retraso y no llegará el próximo 16 de abril, sino el día 23, una semana después de su fecha inicial.
El clásico de los juegos de peleas llegará a la gran pantalla nuevamente, esta vez de la mano de Simon McQuoid como director, con guión de Greg Russo y producción de James Wan y Todd Garner.
A pesar de que no se especificaron las razones que motivaron este retraso, se cree que Warner quiere ganar un poco de tiempo, para que abran las salas de cine. Recordemos que la película tendrá un estreno en simultáneo con la plataforma HBO Max.
Esta no ha sido la única cinta que llegará más tarde de lo esperado. Venon: Let There Be Cargane, también se postergará y no verá la luz hasta el próximo 24 de septiembre.
Mortal Kombat es, sin duda, una de las adaptaciones cinematográficas más esperadas del año. En esta oportunidad, veremos una épica batalla llena de sangre, acción y adrenalina con el luchador Cole Young como uno de los protagonistas.
Publicado: marzo, 2021