Returnal ya tiene fecha de estreno en PC


¡La llegada de Returnal a PC es una realidad! El título temático, que desde 2021 fue exclusivo de PlayStation 5, se prepara para dar su gran salto a ordenadores.

Por medio de un comunicado, Sony anunció que la entrega se podrá jugar en computadoras a partir del próximo 15 de febrero.

Fue un secreto a voces durante mucho tiempo. Sin embargo, a finales del año pasado la firma señaló que la exclusividad del videojuego tenía los días contados y era cuestión de tiempo para conocer su fecha de debut en la nueva plataforma.

Ahora que finalmente este dato salió a la luz pública, los usuarios de PC pueden aguardar ansiosos para explorar la propuesta de disparos al estilo roguelike, que estaba destinada para los jugadores de la nueva generación de consolas.

«Es un nuevo año y estamos mucho más cerca del lanzamiento de Returnal para PC. ¡Estamos encantados de revelar que los jugadores de PC pueden unirse a Selene en Atropos el 15 de febrero de 2023!», indicó el estudio de videojuego japonés.

Además de revelar la fecha de estreno de la entrega en ordenadores, Sony también aprovechó la oportunidad para comentar alguna de las características que tendrá el título en computadoras.

En este sentido, se reveló que la aclamada obra por la crítica, que en su momento recibió un puntaje de 86 por parte de Metacritic, será compatible con nuevas tecnologías para brindar una mejor experiencia de juego a los usuarios.

«Se han agregado NVIDIA DLSS y AMD FSR, lo que le permite marcar su velocidad de fotogramas sin comprometer la resolución. También se agregó NVIDIA NIS para aquellos jugadores que también desean ver un aumento en el rendimiento, pero no tienen el hardware para admitir DLSS o FSR.*

Por otra parte, la firma indicó que el juego temático correrá con ray tracing para los reflejos y tendrá soporte para pantallas ultra anchas, audio 3D y respuesta háptica gracias a las funciones del DualSense de PS5.

Estas son las especificaciones y requerimientos de Returnal para poder jugarlo en PC:


Publicado: enero 18, 2023


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS