Revelados los Games with gold de septiembre


Cuando faltan exactamente dos días para que agosto se termine, desde Microsoft dieron a conocer la lista de videojuegos que llegarán a su servicio de suscripción mensual durante el mes de septiembre.

Como es habitual, la compañía ha preparado una serie de títulos que podrán ser descargados sin tener que invertir ni un solo peso. Eso sí, este regalo para los usuarios solo estará disponible para aquellos que cuenten con una membresía activa en Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

Dicho esto, te contamos que la empresa de videojuegos no quiso esperar más y este martes reveló que el ecosistema de Xbox liberará en los próximos días cuatro títulos increíbles.

Estos son los Games with Gold de septiembre

Los títulos que se disfrutarán en las plataformas de Xbox durante septiembre son Gods Will Fall, Double Kick Heroes, Thrillville y Portal.

Gods Will Fall y Double Kick Heroes se podrán explorar en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S del 1 al 30 de septiembre en el caso de primero y del 16 al 15 de octubre en el caso del segundo título.

Mientras que los amantes de Thrillville y Portal podrán sumar los videojuegos a su colección desde 1 al 15 de septiembre en lo que respecta a la primera entrega y del 16 al 30 de septiembre en el caso de la segunda. Ambas obras estarán habilitadas en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox 360.

Cabe destacar que este es el último mes que el catálogo de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate recibe títulos compatibles con Xbox 360, debido a que el sistema ha llegado a su límite y no cuenta con capacidad para recibir más juegos.

¿Qué te parece? ¿Cuál de estos videojuegos estás esperando?


Publicado: agosto 30, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS