Revelan entorno multimedia del PS5


Cuando falta menos de un mes para el lanzamiento de la PlayStation 5, Sony anunció los servicios de series, cine, y música y más que estarán disponible en su nuevo dispositivo desde el día uno.

Se trata de Spotify, Apple TV, YouTube, Twich, Disney + y Netflix. Así lo hizo saber la compañía en su blog oficial.

De acuerdo al reporte, se renovó totalmente el entorno multimedia de la consola para brindar al usuario una experiencia óptima y mejor que la que se vivió con el PS4.

Con el nuevo equipo, no habrá necesidad de descargar cada aplicación por separado, sino que estarán disponibles en un espacio destinado para tal fin y distinto al de los videojuegos. También contará con un centro de control que permitirá el fácil acceso a estos servicios de entretenimiento.

Esta novedad llega en un momento crucial, donde todas las aplicaciones pelean entre sí por la atención de los usuarios y qué mejor manera que hacerlo que a través de una de las consolas más esperadas de la actualidad.

En el comunicado también se asomó la posibilidad de que más adelante se agreguen otras apps. Tal es el caso de Amazon Prime Video, MyCanal, Hulu o Peacock.

La PlayStation 5 llegará al mercado de los videojuegos el próximo 10 de noviembre. Su lanzamiento coincide con el de la Xbox Series S/X con quien competirá por la atención de los usuarios, en busca de posicionarse como el rey del sector gaming.

¿Qué te parece?


Publicado: octubre 22, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS