Revelan nuevos detalles de A Knight of the Seven Kingdoms, el esperado spin-off de Juego de Tronos


Juego de Tronos es una de las series más queridas por la comunidad. No en vano, la producción audiovisual se ha ganado el cariño de miles de fanáticos, quienes desde 2011 siguen muy de cerca la obra basada en los libros del escritor George R. R. Martin.

Aunque el proyecto llegó a su fin en 2019, la franquicia está más viva que nunca y sus creadores siguen trabajando en expandir el universo que alberga a varios de los personajes más icónicos de la televisión y del streaming.

En 2021, HBO lanzó para su plataforma House of Dragon, una precuela inspirada en la casa Targaryen que no decepcionó. Ahora y con una segunda temporada en camino, la compañía prepara un nuevo proyecto que probablemente está destinado a alcanzar la glori

Se trata de A Knight of the Seven Kingsdoms o El Caballero de los Siete Reinos, una serie del mismo universo que fue anunciada hace mucho tiempo, pero de la que todavía no se tienen mayores detalles.

A través de una entrevista reciente, Francesca Orsi de HBO, brindó información sobre el proyecto, señalando que será una serie de larga duración y que tendrá por lo menos tres temporadas.

De acuerdo con la creativa, la producción audiovisual va por buen camino y se perfila como una obra que enamorará a los fans de todo el mundo, tal y como lo hizo la entrega principal.

En este sentido, recordó que la serie llevará en adaptación a la pantalla pequeña los tres libros escritos por George R. R. Martin, ambientados aproximadamente 90 años antes de los sucesos que tuvieron lugar en Juego de Tronos.

Las obras que servirán de argumento para darle vida a A Knight of the Seven Kingsdoms son Tales of Dunk and Egg: The Hedge Knight (1998), The Sworn Sword (2003) y The Mystery Knight (2010).

Aunque Orsi no compartió detalles sobre el rodaje del proyecto, ni tampoco reveló que actores estarán involucrados, la representante de la compañía aprovechó la oportunidad para pedir a los fanáticos que estén prevenidos. Esto, ya que la ventana de la serie está más ceca de lo que se piensa y podría anunciarse muy pronto.

¿Qué te parece?


Publicado: mayo 29, 2023


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS