Revelan nuevos detalles de Final Fantasy XVI


Durante la tarde este jueves, se dieron a conocer nuevos detalles del título Final Fantasy XVI entre los que destacan algunos de sus principales protagonistas y un nuevo mapa.

Naoki Yoshida, productor del videojuego, reveló material gráfico y algunas de las pieles que los jugadores podrán obtener en esta nueva entrega que está prevista para el próximo año.

«Todos aquí en el equipo de desarrollo están trabajando a gran escala para traerles un juego totalmente nuevo y digno del nombre Final Fantasy», expresó.

De acuerdo con el material presentado en la página web del videojuego, la aventura de este título transcurrirá en Valisthea, una tierra repleta montañas enormes donde habitan los cristales progenitores.

Por muchos siglos, estos cristales han traído prosperidad a todos. Sin embargo, con el pasar del tiempo se ha generado una especie de guerra entre las naciones la cual se termina de desplomar con la llegada de una plaga ruinosa.

Es ahí entonces cuando entra el protagonismos de los hermanos Clive y Joshua, que tienen la habilidad de convertirse en Fénix y proteger su nación.

Para ello, se unirá a un confidente llamado Jill Warrik, con quien harán equipo para enfrentar a los enemigos del mundo.


Publicado: octubre 29, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS