Review #xboxseriesx #xboxseress


Llevo varios dias disfrutando de la nueva generación de consolas de Microsoft y sus dos nuevas plataformas, Xbox Series X y S. Me encantaron tienen un buen diseño, tremenda performance y son muy silenciosas.

Comencemos por la compacta y poderosa Series S. Esta consola de entrada tiene un precio inigualable al tratarse de una nueva generación y prácticamente cuesta la mitad que su hermana mayor la Series X.

¿Pero es esta nueva consola un «item» a comprar?

La respuesta es sí. (ten en cuenta que no se trata de un top de linea)

Lo primero que les puedo contar de las Series S, es que es una consola compacta de nueva generación con una acabado blanco y con menor potencia que la Serie X pero con la particularidad de llegar hasta 120 FPS. Lo que para mí, la convierten en “NEXT GEN”.

#xboxseriess:

A simple vista más pequeña de lo que creía la consola tiene una poderosa ventilación ubicada a un costado de la misma y resaltada con color negro en el ensamble.

“…no me compro consolas de primera generación siempre salen malas”. Estoy «muy» en desacuerdo con ese dicho, no creo <con esto quiero ser enfático>, no creo que las consolas tengan errores de fabrica en el 2021. Ya no salen “malas” o con problemas de ventilación. #basta

La Xbox series S es la consola perfecta para entrar a esta nueva generación con un valor sugerido menor al de su hermana mayor y competencia, de gran potencia y muy interesante diseño.

En lo particular afirmo y confirmo que el diseño de microsoft me gusto desde su anuncio el pasado 10 de diciembre en los The Game Awards, donde estuve entre los invitados al evento disfrutando en primera persona de esa sorprendente noticia.

Estas son las principales caracteristicas de la Xbox Series S:

  • CPU: AMD Zen 2, 3Ghz
  • GPU: 4 teraflops con Ray Tracing y RDNA2
  • Consola All digital
  • Almacenamiento: SSD NVMe de 512 GB
  • Soporte para reproducir contenido a 4k
  • Reescalado de juegos 4k

Aquí te dejo nuestros unboxing para estas consolas:

Ahora pongámoos serios, hablemos de la #xbox #seriesx :

La consola más potente de la historia, llega con un diseño muy interesante. “Esa caja negra que abre el mundo de la nueva generación” #like para ti.

Sin lugar a dudas la consola de Microsoft cuenta con gran fanaticada y una potencia que cualquiera quisiera tener. Sorprende la velocidad para cambiar de app y cargar juegos de manera rápida, como nunca lo habíamos visto, antes. Sin duda se nos viene una muy entretenida “Guerra de las consolas”.

Estas son algunas de las caracteristicas de la Xbox Series X:

  • CPU: 8X Núcleos 3.8 GHz Zen 2 CPU Personalizada
  • GPU: 12 Teraflops
  • Memoria: 16 GB GDDR6
  • Disco duro: 1 TB NVME SSD Personalizado

Aquí te dejamos el review de YuWin #perfect

Si tuviera que hacer un top 3 de los “features” que más me gustaron de la #seriesx sería el siguiente:

3. Diseño: Muy interesante (se puede usar en vertical y horizontal) color compatible con la decoración de una sala o dormitorio. Los «fingerprint» en la consola se notan, pero en el control casi nada, aunque estes comiendo y tus manos no estén del todo limpias.

2. Potencia, sin duda la consola mas potente de la historia con 120FPS y todos los extras de los gamers actuales (es importante tener una TV que le haga justicia)

  1. Silencio, acostumbrado a escuchar “un avión despegar y otro aterrizar al momento de jugar” debo decir que esta consola parece que no estuviera prendida mientras funciona y su diseño ayuda muchísimo a la ventilación.

El puntaje para Xbox en este review de 1 a 10 es: (vitoscore)

9

Sólo nos faltan títulos exclusivos de día 1, para poder tener un 10 pero estoy seguro que eso con más tiempo se añadirán más contenidos.

Tanto la #xboxseriesx y #xboxseriess me gustaron y UDS. Saben que a mi no me gusta nada.

Recomendado totalmente.


Publicado: noviembre 10, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS