Revisamos como ha cambiado el Super Smash Bros en estos 20 años desde su lanzamiento.


Un fanático elaboró un vídeo donde junta toda la evolución del juego desde su lanzamiento hasta hoy

El pasado lunes 21 de enero nos poníamos nuestro mejor traje de gala para festejar los 20 años de Super Smash Bros. El juego que fue diseñado para Nintendo 64 hoy es de culto y cada consola que Nintendo lanza al mercado, sus seguidores y jugadores promedio, esperan que tenga una versión de esta franquicia.

En estas dos décadas ha evolucionado bastante, en cantidad de personajes, en gráficos, en competitividad y en diversos aspectos que lo han posicionado como uno de los títulos más fuertes de Nintendo. Incluso, tras el lanzamiento de “Super Smash Bros. Ultimate” este puesto se reafirmó. Bueno, un fanático se dio el tiempo de hacer todas estas recopilaciones, en video, y las subió a YouTube para que podamos ver cómo ha evolucionado la franquicia en sus 20 tiernos años.

Cabe destacar que la última edición “Ultimate” a diciembre de 2018 había vendido más de 5 millones de copias. Además de tener una marca, 11 días tras su lanzamiento el juego había vendido 3 millones de copias en Europa. Estos números reflejan que Super Smash Bros es uno de los juegos más potentes de Nintendo en la actualidad.

Fuente


Publicado: enero 22, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS