Rifle Francotirador con Silenciador será la próxima arma en Fortnite


Nos hemos enterado de muchas novedades por parte de Epic Games, y es que son las personas de Reddit las más curiosas y aquellas que le han entregado a la comunidad las mayores filtraciones de Fortnite.

Entre sugerencias, filtraciones y rumores, hace un par de horas se le ha entregado a la comunidad la tercera actualización de contenido, revelando la nueva arma fusil de tirador con silenciador.

La nueva arma había aparecido hace unos días por una filtración con un modelo 3D y con un particular texto confirmando que seria la próxima adición al arsenal de Fortnite. En la descripción del mensaje se señalaba lo siguiente “Dispara a tus enemigos silenciosamente con este Rifle Francotirador con silenciador”.

Como es de esperarse Fortnite lanzo su actualización numero tres del parche v7.10 el día de hoy y la comunidad ya puede disfrutar de esta asombrosa arma, a pesar de que el rifle es legendario, tendrá menos daño que el tradicional Rifle Francotirador y es que la ventaja que otorga es la posibilidad de poder campear en cualquier lado sin ser detectado, esto tal vez provoque enfados en la comunidad ya que comúnmente ya existe gente que quiere lograr la Victoria Royale pasando toda la partida escondiéndose.

FUENTE


Publicado: enero 8, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS