Roban copias y filtran imágenes de Kingdom Hearts III


Kingdom Hearts III, es uno de los lanzamientos más esperados para el próximo año 2019. Tan anhelado es que algunos no han podido contener las ganas de tenerlo en sus manos, que literalmente lo robaron para saber más acerca de él.

Durante el fin de semana pasado todos fuimos sorprendidos con imágenes filtradas en redes sociales, que mostraban la versión física del titulo siendo instalado en una Xbox One. Este hecho activó las alertas de Square Enix, que informó que al menos 30 copias habían sido robadas, evento de similares características a lo ocurrido un mes atrás con Super Smash Bros. Utimate, que a semanas de su estreno ya sabíamos la mayoría de sus detalles. 

Las polémicas fotos hicieron que la desarrolladora no solo confirmara que toda la información era verídica, sino también revelar que para suerte de todos sus seguidores y compradores de la saga, ni el final secreto, ni el epílogo vendrían incluidos en el disco físico que saldrá a la venta, y que estos dos últimos solo estarán disponibles a través de una descarga única, una vez obtenido el juego de forma legal.

Ante la proximidad del lanzamiento oficial y quizás para desviar la atención, Square Enix liberó el tráiler «La batalla final», en donde podemos ver a casi todos los personajes presentes en el juego, con sus principales personajes, villanos y los diferentes mundos que podremos visitar, entre ellos los de Frozen, Big Hero 6, Enredados e incluso los Piratas del Caribe, y que podemos apreciar a continuación.

El vídeo viene acompañado de la mítica canción “Face My Fears” interpretada por Hikaru Utada y el artista ganador de ocho premios Grammy Skrillex. su lanzamiento oficial será el 29 de enero de 2019 para PS4 y XboX One.

¿Qué te parece el nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3?


Publicado: diciembre 17, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS