Rocket League lanzará tienda esports y beneficiará a equipos


Psyonix, empresa desarrolladora del juego de autos / fútbol Rocket League, dio a conocer esta noticia que irá en beneficio de los jugadores profesionales.

La tienda venderá ítems dentro del juego, con las marcas de diversos equipos que participan en la competencia Rocket League Championship Series, quienes pdorán obtener ingresos de tales ventas a contar del 16 de abril.

Esta llamativa iniciativa -donde se conjugan beneficios tanto para equipos profesionales como la misma desarrolladora- nace como respuesta a las críticas nacidas tras el cierre de la séptima temporada del Torneo Mundial de Rocket League, en la que varios equipos sugirieron que la falta de modelos de ganancias y carencia de comunicación desde Psyonix hacían poco atractiva la participación en esta competencia.

Más detalles sobre cómo podrán participar en este programa piloto, los ítemes que estarán a la venta, así como las ganancias que tendrán, serán dadas a conocer durante la semana del 8 de abril.

Ojalá con esto puedan revertir la salida de varios equipos profesionales, como FlyQuest, Fnatic, FlipSid3 Tactics y Red Reserve.


Publicado: abril 4, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS