Rocksmith +: Lanzamiento se retrasa a 2022


Ubisoft confirmó en una publicación de blog que el juego se lanzará el próximo año: «Hemos trazado el trabajo que nos gustaría priorizar siguiendo sus comentarios y decidimos adelantar el lanzamiento de Rocksmith + hasta 2022» (…) «Entendemos que esta demora es decepcionante. Nuestra decisión se debe a un compromiso con la calidad en primer lugar y al deseo de cumplir con las altas expectativas de nuestra comunidad y de nosotros mismos. Cada jugador de Rocksmith + merece encontrar fácilmente la música que le interesa, para tener un sentido de crecimiento y dominio de su instrumento, y de confiar en que las notas que toca se escuchen de manera justa y precisa «.

Rocksmith + está diseñado como un juego de servicio en vivo que recibirá actualizaciones constantemente, y esto requiere que el estudio «piense a largo plazo», dijo Ubisoft. También agregó que es consciente del equilibrio entre el trabajo y la vida de sus empleados. «Un equipo saludable significa un producto saludable, construido para durar muchos años. Gracias a todos por su paciencia y por su comprensión mientras dedicamos el tiempo extra».

Una versión beta del juego tuvo lugar a principios de este año y concluyó en julio. «La calidad es primordial para nosotros. Le agradecemos su comprensión mientras trabajamos para hacer de Rocksmith + la mejor experiencia posible», declaró Ubisoft.


Publicado: septiembre 15, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS