Rockstar Games habla sobre el esperado GTA VI


Aunque es un título confirmado, son muy pocos los detalles que Rockstar Games ha revelado sobre el esperado GTA VI. Luego de varios rumores y filtraciones, el estudio finalmente dio a conocer que la entrega está en camino. Pese a ello, es escasa la información que se tiene sobre su desarrollo.

Entre lo que poco que se sabe destaca que el estudio está destinando gran parte de sus recursos a la creación de este videojuego. Si bien era un secreto a voces, los responsables de la franquicia indicaron recientemente que están trabajando para hacer un juego temático de otro nivel.

Durante una actualización a la comunidad sobre GTA y Red Dead Online, los creativos de Rockstar Games elevaron el hype de los seguidores. Esto, luego de que señalaran la necesidad que existe de hacer de GTA VI un título que supere las expectativas de todos los fanáticos.

“A lo largo de los últimos años, hemos reconducido más recursos de desarrollo a la próxima entrega de la saga Grand Theft Auto, pues comprendemos más que nunca que necesita superar las expectativas de los jugadores para que esta nueva entrega sea la mejor posible”, dijeron.

GTA VI, el siguiente ambicioso título de Rockstar Games

Después de casi 10 años, Rockstar Games vuelve a llenar de ilusión a los fanáticos con la llegada de GTA VI. Aunque la entrega no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, los fanáticos aguardan ansiosos por disfrutar lo que la compañía estadounidense tiene para ofrecer en este nuevo título.

Entre los datos que se han filtrado, destaca que Grand Theft Auto nos llevaría de vuelta a Vice City. De igual forma, ofrecerá un recorrido por varios países de Sur América, entre ellos Colombia.

Otro detalle que ya se maneja en el fandom, es el hecho de que Snoop Dogg podría estar haciendo música para la entrega que está en camino. Eso nos permite hacernos una idea del soundtrack que tendrá la obra.

Adicionalmente, se cree que la entrega también contaría con versiones para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Cabe destacar que todo esto son solo rumores, mismos que se irán confirmando o desmintiendo durante los próximos meses cuando tengamos novedades sobre el videojuego.


Publicado: julio 11, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS