Rockstar Games regalará juegos originales a fanáticos afectados por el lanzamiento de GTA: The Trilogy


¿Compraste Grand Theft Auto: The Trilogy en Rockstar Store? Si la respuesta es sí, entonces presta mucha atención, pues la compañía responsable del videojuego anunció que regalará versiones originales a los usuarios de PC que resultaron afectados por los problemas de la colección remasterizada.

A través de un comunicado, desde Rockstar Games pidieron disculpas a la comunidad y aceptaron que Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition no tuvo el debut esperado.

«La serie Grand Theft Auto, y los juegos que componen esta trilogía icónica, son tan especiales para nosotros como sabemos que lo son para los fanáticos de todo el mundo. Las versiones actualizadas de estos juegos clásicos no se lanzaron en un estado que cumpla con nuestros propios estándares de calidad, o los estándares que nuestros fanáticos esperan«.

Si bien los usuarios le dieron el beneficio de la duda a la edición especial, los bugs de la versión de lanzamiento no hicieron otra cosa que plagarlo de críticas.

De hecho, el mismo día de su estreno las redes sociales se llenaron de memes y burlas en donde los jugadores manifestaban su descontento ya que el producto no cumplía con sus expectativas.

Es por eso que para calmar un poco las aguas y mantener contenta a la comunidad, Rockstar prometió a los jugadores que adquirieron la versión en la tienda del título regalar las tres versiones originales del juego a modo de compensación.

De igual forma, la compañía publicará de nuevo las versiones clásicas de los juegos en PC dentro de pocos días.

«Agregaremos las versiones clásicas para PC de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas a la tienda Rockstar como un paquete. Además, todos los que hayan comprado Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition para PC en Rockstar Store hasta el 30 de junio de 2022, recibirán estas versiones clásicas en su biblioteca de Rockstar Games Launcher sin costo adicional. Actualizaremos a todos tan pronto como estén de vuelta en la Tienda Rockstar».

¿Qué te parece?


Publicado: noviembre 22, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS