Rose deja ver sus movimientos en este gameplay de Street Fighter V: Champion Edition


La quinta y última temporada de Street Fighter V: Champion Edition sigue llena de sorpresas. Si eres fanático de la saga, entonces prepárate porque Capcom ha revelad un gameplay en el que deja ver alguno de los movimientos de Rose, en el marco de su llegada al juego, prevista para este lunes.

Por medio de un audiovisual, que dura poco más de dos minuto, vemos en acción a la luchadora que se une al icónico elenco de este último ciclo del clásico videojuego de peleas. Rose es el segundo personaje y fue anunciado el pasado 6 de abril durante la emisión del programa digital Street Fighter V Spring Update.

Esta figura DLC, llega al título con los típicos y poderosos movimientos que los fanáticos del juego están acostumbrados a ver. También estará de vuelta su técnica Soul Satellite en forma de V-Skill, tal y como lo han comentado los responsables de la saga.

De esta manera, Rose podrá mejorar su propio ataque o perjudicar a su oponente haciendo uso de sus habilidades. Asimismo, podrá utilizar su poder de ‘Soul Illusion‘, creando un espejo que replica su ataque, ocasionando gran daño y siendo letal con sus oponentes.

¿Cómo conseguir el personaje? Si te preocupa como conseguir su personaje, te contamos que lo puedes hacer de manera independiente con dinero real o fight money o por medio del pase de temporada 5.

Es necesario recordar que esta no es la primera vez que vemos a Rose en el juego. Su debut se llevó a cabo en Street Fighter Alpha. Sucesivamente, fue incluida en otras secuelas como Street Fighter Alpha 2 y Street Fighter Alpha 3.

En el mes de febrero, Dan hizo su llegada a título. Ahora, es el momento de Rose y quedaría pendiente la incorporación de Oro y Akira tal y como se tiene previsto en el calendario de la desarrolladora.


Publicado: abril 19, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS