Rumor: Doctor Strange estaría en camino a Fortnite


¿Te gustaría explorar la isla como Doctor Strange? El emblemático personaje de Marvel podría aterrizar en la entrega de Epic Games en cualquier momento, ya que de acuerdo a la filtración más reciente de Fortnite esta sería la próxima colaboración del videojuego.

La comunidad de dataminers suele avizorar la futura llegada de personajes al título y en esta oportunidad sería Stephen Vincent Strange el protagonista del siguiente crossover del Battle Royale que tiene a puertas su segunda temporada.

Es necesario recordar que la Temporada 1: Capítulo 3 tiene los días contados. De hecho se espera que dentro de muy poco se habilite la Temporada 2 del juego.

Una vez se reinicie el Battle Royale, nuevos skins, cosméticos y objetos llegarán a isla y uno de los más destacados podría ser Doctor Strange, tal y como lo compartió en Twitter la usuaria de nombre Shiina, quien en otras oportunidades ha revelado información que termina siendo cierta.

Si tenemos en cuenta que el estreno de la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura será el próximo 6 de mayo, no suena ilógico pensar que Epic Games aproveche el momento para unirse a Marvel y recibir contenido en la isla.

Al igual que Doctor Strange, otro personaje que podría llegar a Fortnite es Doctor Who. El leaker FNBRintel, aseguró que hay pistas que indican que la leyenda de la ciencia ficción se unirá al Battle Royale en muy poco tiempo.

¿Tu qué crees?, ¿será cierto?


Publicado: marzo 17, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS